lunes, 23 de abril de 2012

Yo hubiera preferido a Luci/Javi

Donde explico por qué yo hubiera preferido a Luci/Javi como Coordinadores de Eventos.


Todos saben que me alegré al enterarme de que la empresa Clan 2000 buscaba agentes locales para sus redes.  En mi opinión, eso es lo que tenían que haber hecho desde el principio y así lo hice constar en varios blogs y debates, que estoy republicando aquí.

Por supuesto, me refiero a agentes que expandieran la red, no que la destrozaran, como hace la pareja de incompetentes que hay en Las Palmas.
Es curioso observar cómo, a finales del 2010, ya los grandes organizadores habituales de eventos eran parejas que habían desplazado a un segundo plano a los organizadores individuales.

De todas ellas, yo hubiera preferido a Luci/Javi como Coordinadores.

LaMery es la que tiene mayor déjame entrar, más simpatía para conectar con la gente, trabajadora incansable, pero tiene demasiado carisma.

Los coordinadores no deben eclipsar a los usuarios.  Es al contrario.  Los trabajadores empleados en una página de red social no deben ni notarse.  Si su labor consiste en fabricar eventos presenciales, deben ser como una especie de ángel facilitador que nos caiga del cielo y desaparezca de nuestras vidas inmediatamente.  Calladitos están más bonitos, cosa que le dije decenas de veces a Leonor e incluso le escribí en cierta ocasión, al poco de ser descoordinadora, diciéndole que estaba haciendo las cosas MUY MAL, a lo que ella me respondió, también por escrito, diciéndome que yo tenía toda la razón, maestro, y que se iba a enmendar...  pero Leonor tiene algún problema grave de carácter, que le conduce siempre, indefectiblemente, a terminar siendo una mete-fuegos que genera repulsión.  Y como además siempre quiere ser la reinona y exige fidelidades personales, lo que consigue es que, por cada persona nueva que la ama, aparezcan cinco usuarios nuevos que terminan odiándola.  Es una constante.

Pensé que Gógol sería su papel secante, pero... vaya especimen resultó ser el tal descoordinador, el más feudal de todos.  Una persona a la que hay que cantarle el cumpleaños feliz todas las semanas es, simplemente, un peligro andante.

Por todo ello, desde el comienzo, le comenté a Fénix varias veces:  "La única pareja que quizás pudiera ser coordinadores de eventos aceptables sería Luci/Javi.
Son los que tienen el perfil más bajo y las ideas más claras en cuanto a que su actividad es y debe ser un trabajo para ganar, no para que les regalen los oídos en clamorosas ceremonias y declaraciones públicas."

Lo que es curioso y aceptable en un usuario normal, podría ser cuestionable en un organizador habitual de eventos y, decididamente, intolerable en un coordinador de eventos empleado de la red social.


0 comentarios:

Publicar un comentario